I Foro Nacional de Lengua de señas colombiana en Educación Superior

I Foro Nacional de Lengua de señas colombiana en Educación Superior

La Facultad de Ciencias Humanas, el Programa DiverSer, el Programa de Educación infantil y la Facultad de Educación organizan el I Foro Nacional de Lengua de señas colombiana en Educación Superior, en el marco del día Internacional de las Lenguas de Señas.

El objetivo de este foro es promover el valor de la pluralidad lingüística y la diversidad cultural de los usuarios de la lengua de señas colombiana en el marco de la celebración del día Internacional de las lenguas de señas decretado por la ONU. Así mismo, se busca reconocer el trabajo que desde la Universidad del Atlántico se ha venido haciendo para fortalecer la lengua de señas en la educación superior.

Este foro es posible gracias al apoyo de la Corporación de sordos académicos de Colombia, el Ministerio de Educación Nacional, la Gobernación del Atlántico, y el Nodo Caribe RED CIESD.

Enlace de transmisión
Código de acceso: 227948