Información Importante Diplomas de Grado

Información Importante Diplomas de Grado

La Secretaría General de la Universidad del Atlántico da a conocer el listado de los (170) egresados que hicieron parte de la ceremonia celebrada el día 20 de diciembre que deberán recoger su diploma, acta de grado y/o mención de honor en las instalaciones de la Universidad del Atlántico, debido a que no suministraron sus datos a tiempo para el envío del mismo.

Los diplomas se estarán entregando a partir del lunes 28 hasta el miércoles 30 de diciembre del 2020, de 8: 00 a.m. a 2:00 P.m. en la Secretaría General, los cuales se entregarán únicamente al titular del diploma los cuales deberán presentar su cédula de ciudadanía, en caso de no poder asistir, podrán ser reclamados por un tercero con un poder debidamente autenticado.

Sin votos aún