Información sobre diligenciamiento de matrícula

Información sobre diligenciamiento de matrícula

El Departamento de Admisiones y Registro Académico de la Universidad del Atlántico, informa a los estudiantes de estrato 1 y 2, que desean cancelar la matrícula financiera y no se acogerán a la prórroga de la Resolución Rectoral 001154 del 22 de abril de 2020, los pasos a seguir para la actualización de su volante de pago.

1. Los estudiantes que realizaron matrícula académica entre lunes 27 de abril y el día de hoy 29 de abril, deben enviar una solicitud al correo cmunozp@mail.uniatlantico.edu.co, donde manifiesten que se les cambie el estado de “Pagado” a “Pendiente” y cancelar a través de los medios de pago autorizados Banco Davivienda, Daviplata, Baloto o PSE. (Aportar nombre completo y documento de identidad y programa académico con el que aparecen en Campus IT).

2. Para aquellos estudiantes que aún no han realizado su matrícula académica y desean cancelar el volante de pago; deben enviar una solicitud al correo cmunozp@mail.uniatlantico.edu.co, manifestando que desean el cambio de estado de “Pagado” a “Pendiente”, para que en el transcurso del día de hoy se les cambie el estado y puedan cancelar en el banco Davivienda, Daviplata, Baloto o por PSE.

3. Para los estudiantes que realicen la matrícula académica durante el cronograma establecido con estado de pagado y desean cancelar deudas correspondientes a 2019-2 y matrícula 2020-1 deben enviar una solicitud al correo cmunozp@mail.uniatlantico.edu.co manifestando que desean el cambio de estado de “Pagado” a “Pendiente”, para que en el transcurso del día de hoy se les cambie el estado y puedan cancelar en el banco Davivienda, Daviplata, Baloto o por PSE.

Su voto: Ninguna Promedio: 2.5 (6 votos)