investigacion

Es la unidad académico-administrativa que  considera la investigación como un elemento de su misión, responsable de la definición de políticas para desarrollar, asesorar, apoyar, y gestionar las actividades de fomento de la investigación, extensión y la proyección social.  Está conformada por los Departamentos de Investigación, Extensión y Proyección Social. Así mismo tiene adscrito el Museo de Antropología.

El componente organizativo del Sistema de Investigaciones está constituido por las instancias académico administrativas encargadas de formular y proponer políticas institucionales sobre investigación y desarrollo, y por las  diferentes formas de organización de los investigadores.

Lo constituyen:

• La Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Proyección social.
  • El Comité Central de Investigación.
  • El Departamento de Investigación.
  • Los Comités de Investigaciones de las unidades académicas.
  • Los Grupos de Investigación.
  • Los Laboratorios de Investigación y Desarrollo.

Jueves, 29 Octubre 2020 - 12:20am

Abiertas las inscripciones para el evento de promoción y formación en emprendimiento.
Lunes, 5 Octubre 2020 - 2:27pm

Estudiantes y Docentes de la Universidad del Atlántico participaron con 10 proyectos.

NUESTROS PROYECTOS EN LA WEB

. . . .