investigacion

Vicerrectoría de
INVESTIGACIONES, EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

Es la unidad académico-administrativa que  considera la investigación como un elemento de su misión, responsable de la definición de políticas para desarrollar, asesorar, apoyar, y gestionar las actividades de fomento de la investigación, extensión y la proyección social.  Está conformada por los Departamentos de Investigación, Extensión y Proyección Social. Así mismo tiene adscrito el Museo de Antropología.

El componente organizativo del Sistema de Investigaciones está constituido por las instancias académico administrativas encargadas de formular y proponer políticas institucionales sobre investigación y desarrollo, y por las  diferentes formas de organización de los investigadores.

Lo constituyen:

• La Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Proyección social.
  • El Comité Central de Investigación.
  • El Departamento de Investigación.
  • Los Comités de Investigaciones de las unidades académicas.
  • Los Grupos de Investigación.
  • Los Laboratorios de Investigación y Desarrollo.

Ayúdanos a mejorar nuestros servicios. Encuesta de Satisfacción de Cliente

Martes, 21 Noviembre 2017 - 8:18pm

Durante la reunión, se presentaron los principales procesos académicos, investigativos y de internacionalización liderados en la Universidad del Atlántico.

Lunes, 20 Noviembre 2017 - 4:21pm

Este 21,22 y 23 de noviembre de 2017 se podrá ver una muestra artística de fotografía y artes escénicas de un grupo de estudiantes del Colegio Libertador Simón Bolívar.

NUESTROS PROYECTOS EN LA WEB

. . . .