Julia Consuegra Cervera y su aporte al desarrollo cultural del quehacer artístico en la región Caribe colombiana

El grupo de investigación ARTE-ACCIÓN, del programa de Licenciatura en Música de la Facultad de Bellas Artes, de la Universidad del Atlántico y Categorizado en A por Colciencias, realizará una programación mensual junto a Nueva Acrópolis, con el propósito de dar a la comunidad un espacio donde se valoren y conozcan a grandes maestros del Caribe colombiano. En esta ocasión el trabajo de investigación que se presentará mostrará el perfil de la vida y obra de la maestra colombiana Julia Consuegra Cervera, destacando su legado artístico en el quehacer cultura de la región Caribe colombiana.

También se destaca su valiosa contribución a la formación musical y grandes honores en representación de la ciudad de Barranquilla, la región caribe y nuestro país Colombia.

Acceso libre a través de plataforma virtual.

Sin votos aún