Katia Daza egresada del programa de Derecho recibe Beca por Seton Hall University, Nueva Jersey

Gracias a la destacada presentación del proyecto: “Educación como mecanismo para erradicar la pobreza”, basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Educación de calidad y fin de la pobreza, con el cual busca mitigar los índices de deserción escolar en el Departamento del Atlántico específicamente, la egresada de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Katia Daza, fue merecedora de una beca de 3.650 USD para cursar un postgrado en la Escuela de Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Seton Hall University, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Premio que fue otorgado a raíz ocupar el tercer lugar en la convocatoria internacional: “Desafios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU”, liderada por  Seton Hall University.

Esta convocatoria,  fue  una invitación directa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia y socializada con la comunidad  académica de la Universidad del Atlántico, a través de convocatoria pública mediante la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORII).

Es importante resaltar,  que Seton Hall University, es una institución miembro de la  iniciativa ‘Impacto Académico de las Naciones Unidas’, la cual, alinea a las Instituciones de Educación Superior (IES) con la ONU. Iniciativa que contribuye con la promoción y protección de los derechos humanos, el acceso a la educación, la sostenibilidad y la resolución de conflictos a través de su Centro de Estudios de la ONU y Gobernanza Global.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (3 votos)