La virtualidad como eje dinamizador en las prácticas instrumentales y colectivas en vientos metales

en vientos metales

La Facultad de Bellas Artes presenta el “Encuentro Internacional De Trompeta y Trombón y Bombardino”, un evento de gran impacto académico y musical, donde se brindan, clases magistrales y abiertas a los estudiantes de la Facultad, recitales y conciertos, con la participación de distintos ensambles conformados por los maestros ponentes en el evento.

Como es habitual, para este año también se cuenta con invitados de gran prestigio y reconocimiento mundial, que engalanan y hacen atractivo este evento que brinda un espacio de participación y fortalecimiento de la práctica instrumental al público en general, además del disfrute de las diferentes actividades musicales que aquí se desarrollarán.
Debido a la coyuntura actual de confinamiento preventivo a causa del Covid-19; el evento se llevará a cabo en entornos virtuales, presentándose los viernes y sábados hasta finales de junio; donde distintos maestros y profesores realizarán sus muestras artísticas para toda la comunidad.

La apertura del evento se realizará el viernes 15 de mayo y estará a cargo del maestro Miguel Sánchez de Venezuela. Adicional, el maestro Julián Jiménez estará presente en la jornada del sábado 16 de mayo.

Sin votos aún