Listado de aspirantes a grado Facultad de Bellas Artes

Listado de aspirantes a grado Facultad de Bellas Artes

El Departamento de Admisiones y Registro Académico ha dado a  conocer el listado de los aspirantes a grado de la Facultad de Bellas Artes de los programas regionalizados en la ciudad de  San Andrés,  que cumplieron con  los requisitos para obtener el título.

La publicación se realiza con el fin de que los aspirantes verifiquen sus datos (nombres, apellidos, documento de identidad, lugar de expedición y título a obtener) y envíen las correcciones y requisitos pendientes hasta el día viernes 18 de octubre de 2019 a las 4:00 pm, al correo comunicacionesadmisiones@mail.uniatlantico.edu.co ,  o entregar en  ventanilla del Departamento de Admisiones y Registro Académico o a través de los teléfonos del Contact Center 3861683 – 3852989 – 3853002 – 3861723 – 3861727. "

Listado de aspirantes a grado que cumplieron con los requisitos

Sin votos aún