Men Renueva Registro Calificado del Doctorado en Medicina Tropical

Men Renueva Registro Calificado del Doctorado en Medicina Tropical

A través de la resolución 24634 del 16 de noviembre de 2017 se modifica la resolución 03802 del 29 de febrero de 2016 donde el Ministerio de Educación Nacional otorga por siete años la renovación del registro calificado del Doctorado de Medicina Tropical de la facultad de Ciencias Básicas de la Universidad del Atlántico. Este programa hace parte de la Red SUE Caribe conformada por siete Universidades públicas de la Región Caribe colombiana, entre las que se encuentran la Universidad del Magdalena, Universidad de Sucre, Universidad del Atlántico, Universidad de Córdoba, Universidad de la Guajira, la Universidad Popular del Cesar y la Universidad de Cartagena.

Para el Departamento de Postgrados de la Universidad del Atlántico es de gran importancia contar con ésta renovación de registro calificado, ya que, gracias a éste reconocimiento, suman tres los programas de doctorado que tiene nuestra institución para ofertar a la comunidad académica. Así mismo, la Universidad reitera su compromiso con la Región Caribe a través del desarrollo de programas de alto impacto investigativo y científico.

Gracias al Dr. Carlos Díaz Uribe, Jefe del Departamento de Postgrados, la Dra. Diana Pérez, Vicerrectora de Docencia, la Ing. Graciela Angulo, Jefe del Departamento de Calidad Integral para la Docencia, la coordinadora Institucional del programa, Dra. Melissa Eyes, la asesora de Autoevaluación del Departamento de Postgrados Msc. Lucila Gómez, y todo el equipo de docentes y estudiantes que hizo parte en el desarrollo de este objetivo. Con esta renovación confirmamos que la Universidad del Atlántico consolida su oferta de postgrados como un compromiso para la acreditación institucional.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)