270 estudiantes en 135 planchas se inscribieron para elecciones en Uniat...

270 estudiantes en 135 planchas se inscribieron para elecciones en Uniatlántico

Doscientos setenta estudiantes en 135 planchas se inscribieron para participar en las elecciones para Consejo Superior y demás cuerpos colegiados de la Universidad del Atlántico que se celebraran el próximo 15 de mayo de acuerdo a lo establecido en la Resolución Rectoral No 000725 de 7 de abril de 2014.

Las planchas inscritas fueron las siguientes: 6 a el Consejo Superior; 3 al Consejo Académico; Consejo de Facultades: 12 Ciencias Jurídicas; 11 Ciencias Económicas; 12 Ingeniería; 6 Ciencias Básicas; 4 Química y farmacia; 8 Ciencias Humanas; 24 Facultad de Educación; 6 Arquitectura; 5 Nutrición y Dietética; 4 facultad de Bellas Artes; 7 Comité de Admisiones; 24 Comité de Bienestar Universitario; 10 Comité de Ciudadela Universitaria y 3 Comité de Derechos Humanos y Paz de la Universidad del Atlántico, para el periodo 2014 – 2016.

De estas planchas inscritas se detectó que en 18 planchas alguno de los inscritos presenta inhabilidades.

Las elecciones se harán por votación directa de acuerdo con un censo de la Universidad, cerca de 18 mil estudiantes estarán  habilitados  para votar y podrán escoger a sus representantes.

Las modificaciones a las planchas se harán el próximo lunes 21 porque la Universidad del Atlántico, se encuentra en vacaciones de semana santa.

Su voto: Ninguna Promedio: 4.1 (8 votos)