5 becas para cursar la Especialización en Gestión Eficiente de la Energía

5 becas para cursar la Especialización en Gestión Eficiente de la Energía

La Vicerrectoría de Investigaciones, Extensión y Proyección Social, la Facultad de Ingeniería y el Grupo de Investigación en Gestión Eficiente de la Energía (Kaí) invitan a participar en la siguiente convocatoria:

5 becas para cursar la Especialización en Gestión Eficiente de la Energía que oferta la Universidad del Atlántico. Esta convocatoria está dirigida  a egresados  y a estudiantes  de Ingeniería que ya hayan sustentado su tesis de pregrado.

Los candidatos a seleccionar deben cumplir con los siguientes requisitos:
  • Excelentes habilidades en redacción y escritura.
  • Promedio académico preferiblemente por encima de 3.8.
  • Habilidades en el idioma inglés.  Se dará prioridad a los estudiantes que acrediten manejo del idioma inglés.
  • Disponibilidad de medio tiempo para trabajar en un proyecto de investigación.
  • Preferiblemente que hayan cursado la electiva "Uso Eficiente de la Energía".

Las personas interesadas favor enviar su hoja de vida con anexos por este medio a la dirección electrónica: kai@mail.uniatlantico.edu.co hasta el día miércoles 12 de febrero de 2014 a las 23:59.  En el asunto se debe escribir becas kaí. Quien no cumpla con todos los requisitos, por favor abstenerse de enviar la documentación.

Su voto: Ninguna Promedio: 4.4 (7 votos)