Inscripciones XIV Encuentro Departamental de Semilleros

Abiertas inscripciones al XIV Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación RedCOLSI 2017

La Universidad del Atlántico, a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Extensión y Proyección Social inicia desde el 3 de abril el periodo de inscripciones para participar en el XIV ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN -REDCOLSI Nodo Atlántico- “La convivencia: Un nuevo reto para la ciencia”, que se llevará a cabo en la Escuela de Policía Antonio Nariño del 24 al 26 de mayo de 2017.

Este evento es el espacio más importante creado por la RedCOLSI en los departamentos y/o regiones, en el que participan estudiantes asesorados por docentes y exponen sus investigaciones como estrategia formativa.

La participación en el Encuentro Departamental se podrá realizar en calidad de Ponente, Asistente, Tallerista y Par evaluador/evaluadora, de acuerdo al siguiente calendario  de inscripciones:

Ponentes y proyectos: Del 03 al 18 de abril de 2017.
Talleristas: Hasta el 21 de abril de 2017.
Pares evaluadores y evaluadoras: Hasta el 28 de abril de 2017.
Asistentes: Ordinaria hasta el 17 de mayo y extraordinaria hasta el 24 de mayo.

INSCRIPCIÓN DE PONENTES Y PROYECTOS
Inicio: Lunes 03 de abril de 2017
Fecha límite: Martes 18 de abril de 2016
Inscripciones: https://goo.gl/H2kSGc  (El link se activará del 03 al 18 de abril)
IMPORTANTE: Antes de acceder al formulario, deberá recopilar la información del proyecto en el formato correspondiente a la categoría:
1.1 Formato de proyectos de investigación: Propuesta
1.2 Formato de proyectos de investigación: En curso
1.3 Formato de proyectos de investigación: Terminada
2.1 Formato Desarrollo Empresarial: Idea de negocio
2.2 Formato Desarrollo Empresarial: Plan de negocio
2.3 Formato Desarrollo Empresarial: Empresa puesta en marcha
3. Formato Proyectos de innovación y desarrollo tecnológico

INSCRIPCIÓN DE ASISTENTES
Costo y fecha límite de inscripción ordinaria: $50.000 (Hasta el 17 de mayo)
Costo y fecha límite de inscripción extraordinaria: $60.000 (Del 18 al 24 de mayo).
 Cancelar los derechos de inscripción según las indicaciones de la convocatoria (Pág. 10-12) y entregar original y copia del comprobante de consignación en la Vicerrectoría (Bloque C Piso 6) con sus datos personales (Nombre completo, identificación, teléfono, correo electrónico, programa, semestre y semillero).

INSCRIPCIÓN DE TALLERISTAS
Fecha límite: Hasta el 21 de abril de 2017
Procedimiento: Diligenciar el formulario de talleres y enviarlo a los siguientes correos para su posterior aceptación: nodoatlantico@fundacionredcolsi.org; secretarianodoatlantico@gmail.com.

El listado de los talleres aceptados será publicado el día 28 de abril de 2017 y los talleristas serán notificados a través de correo electrónico.

Descargue el formulario de talleres aquí

INSCRIPCIÓN DE PARES EVALUADORES Y EVALUADORAS
Fecha límite: Hasta el 28 de abril de 2017.
Inscripciones: http://goo.gl/SOmPv6

Para mayor información, consulte:
Convocatoria XIV Encuentro Deptal de Semilleros
Presentación REDISIA XIV Encuentro Deptal de Semilleros

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)