Apertura del Programa Almuerzos Subsidiados

Apertura del Programa Almuerzos Subsidiados

El programa de Almuerzos Subsidiados inicia para este segundo semestre académico el lunes 11 de septiembre en la sede Norte, sede Bellas Artes y sede Regional Sur con una cobertura de 1.446 almuerzos diarios.

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario a través de la Sección Desarrollo Estudiantil tiene organizado acto inaugural del servicio los días 11, 12 y 13 de septiembre. Los estudiantes beneficiados contarán con el almuerzo totalmente gratuito durante los tres días de inauguración por cortesía de La Vianda, empresa responsable del servicio de alimentación dentro de la Universidad. El 14 de septiembre se reanuda la condición de subsidio con el valor de 1.000 pesos.

Los jóvenes que se benefician del servicio deben presentar su documento de identidad, para que el lector de código de barras, asociado a  la base de datos de la Universidad del Atlántico, verifique que los usuarios correspondan a estudiantes activos del alma mater, imprimiendo con ello, un sello de calidad, que conduce a estar comprometidos con el bienestar estudiantil y la consecución de los resultados.

Su voto: Ninguna Promedio: 4.4 (7 votos)