Auto electoral, concede modificación a unas planchas inscritas

AUTO ELECTORAL, CONCEDE MODIFICACIÓN A UNAS PLANCHAS INSCRITAS

Secretaría general informa que durante el proceso de inscripción de candidatos se incurrió en error involuntario lapsus calami en las actas de cierre de inscripción; indicando candidaturas en cuerpos colegiados distintos al que aspiraron y también dejando de reportar candidaturas debidamente inscritas en el tiempo establecido en el cronograma electoral. Dicha información errónea fue divulgada oficialmente por la página web institucional de la Universidad, situación que causó desventaja  para dichas candidaturas en sus campañas. Por tal motivo, por medio de AUTO ELECTORAL se conceder un plazo prudencial de cuatro (4) horas a dichas candidaturas que se vieron afectadas, relacionada en la parte resolutiva del presente proveído  a fin de que puedan realizar las modificaciones en igualdad de condiciones con los demás candidatos.

El plazo para realizar modificaciones de planchas inscritas es el día 23 de abril de 2014 en el horario de 08:00 a.m. hasta las 12:00 pm, para que realicen las modificaciones de planchas inscritas, en la Secretaría General de la Universidad del Atlántico. La relación de candidatos que pueden hacer dichas modificaciones son:

CONSEJO SUPERIOR:

1. Harold Ávila Caicedo (Candidato Principal)- Andrea Carolina Saba Díaz (Candidato Suplente).
  2. Melissa del Carmen Figueroa Gutiérrez  (Candidato Principal) - Carlos Alberto Salazar Díaz (Candidato Suplente).
  3. Carolina Mitchell Rodríguez Heilbron (Candidato Principal)- Alberto Gregorio Palencia Duran (Candidato Suplente).

CONSEJO ACADEMICO:

1. Jader Enrique Martínez De La Rosa (Candidato Principal)- Jocserp Meléndez Cortissos (Candidato Suplente).
  2. Laura Inés Arango Rojas (Candidato Principal)- Harold Eliecer Leiva Leiva (Candidato Suplente).
  3. Miguel Eduardo Martínez Bustamante (Candidato Principal)- Jesús Gabriel Orozco Martínez (Candidato Suplente).

CONSEJO DE FACULTAD DE EDUCACIÓN:

1. Beatriz  Liliana Gutiérrez Acosta (Candidato Principal)-  Katherine Paola Contreras Herrera (Candidato Suplente).
  2. Erika Daniela Rodríguez Castro (Candidato Principal) -  Daniela Esther Peña Osorio (Candidato Suplente).

SE ACLARA que el plazo concedido a los candidatos anteriormente mencionados, no modifica ni adiciona el cronograma electoral establecido en el artículo primero de la Resolución Rectoral No. 000725 del 07 de abril de 2014. Por tal razón se seguirán en estricto sentido las etapas electorales allí establecida.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)