Cátedra del Caribe sobre la Biodiversidad en Uniatlántico

Cátedra del Caribe sobre la Biodiversidad en Uniatlántico

El próximo 30 de agosto de 2017, a partir de las ocho de la mañana  en el salón Julio Enrique Blanco de la sede norte comienza la Cátedra del Caribe con el tema “Impacto de los Eventos catastróficos naturales sobre la Biodiversidad” referidos a la región Caribe colombiana teniendo como expositor al Dr. Luis Carlos Gutiérrez, doctorado en Biología y reconocido investigador en temas de Biodiversidad, actual Vicerrector de Investigaciones de la Universidad del Atlántico.

La Cátedra del Caribe es un programa del Observatorio del Caribe Colombiano que viene desarrollándose desde el año 2012 con el apoyo del Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertación Cultural. En esta Cátedra los más destacados estudiosos de las realidades caribeñas han venido divulgando los resultados de sus investigaciones, propuestas y balances promoviendo a través de la Cátedra el debate y la socialización del conocimiento sobre la costa norte colombiana.

La Cátedra sobre el Impacto de los Eventos Catastróficos naturales sobre la Biodiversidad se realiza en alianza con la Universidad del Atlántico,  y se transmitirá a través la Red nacional Académica de Tecnología avanzada RENATA.

#YoCreoenlaUa

Sin votos aún