Comunicado electoral No. 2: Directivas académicas y Docentes

COMUNICADO ELECTORAL No. 2: Directivas académicas y Docentes

En desarrollo del proceso electoral que actualmente se adelanta en la Universidad para escoger representante de la academia, la docencia y los egresados ante los grupos colegiados, el miércoles anterior no se presentó reclamaciones en relación a la primera elección, cumpliendo el cronograma establecido en la resolución Rectoral No 001003 de 9 de julio de 2013 y el viernes se presentaron los siguientes testigos:

Candidatos

Testigos

Clara Fay Vargas Lascarro

HERNANDO SÁNCHEZ MORENO

Jefe de Departamento

GLORIA NARANJO AFRICANO

Jefe de Departamento

Remberto Jesús De La Hoz Reyes

Fidel Alejandro Llinas Zuritas

JANETH TOVAR GUERRA

Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación

Liliana Margarita Morales Canedo

El listado de electores para la elección del representante de  las Directivas Académicas ante el Consejo Superior, ya ha sido publicado y podrán realizar sus reclamaciones al respecto, el día 30 de julio de 2013.

El Sorteo de números de candidatos en el tarjetón se realizó HOY 29 de julio de 2013, en la Secretaría General con presencia del comité electoral, quedando de la siguiente manera:

Candidatos

No Tarjetón

Fidel Alejandro Llinas Zuritas

Liliana Margarita Morales Canedo

Clara Fay Vargas Lascarro

Remberto Jesús De La Hoz Reyes

OTRAS ELECIONES.

Por otra parte la Secretaria General con la colaboración de otras dependencias avanza el proceso de promoción, interna y externa de las elecciones de los representantes de los docentes y egresados ante los cuerpos colegiado de la Universidad.

Estaremos en proceso de inscripción de la elección de los representantes de Docentes ante diferentes órganos colegiados, del 30 de julio de 2013 hasta el 1 de Agosto de 2013 de acuerdo a lo establecido en la resolución Rectoral No 001004 de 9 de julio de 2013, detallada de la siguiente manera:

• Ante el comité de Bienestar, comité de Admisiones y la Junta Ciudadela Universitaria: 30 de julio de 2013.
  • Ante los Consejos de Facultad: 31 de julio de 2013.
  • Ante el Consejo Superior y el Consejo Académico: 1 de Agosto de 2013.

Horario: 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. en el salón P1 y P2.

Oficina de Prensa

SECRETARIA GENERAL

Correo: secretariageneral@mail.uniatlantico.edu.co.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)