Comunicado de Rectoría sobre Acreditación Institucional

En la Universidad del Atlántico "Todos somo Acreditación": Rafaela Vos Obeso rectora (e)

El propósito fundamental de todas las instancias de la Universidad del Atlántico para este año es la Acreditación Institucional, reiteró la rectora (e) Rafaela Vos Obeso, frente a algunos comentarios de sectores gremiales de la ciudad en relación con la acreditación de la institución. Aquí “Todos somos acreditación” una tarea en que estamos comprometidos desde el Consejo Superior, enfatizó Vos Obeso.

En la actualidad la Universidad del Atlántico cuenta con 30 programas que pueden acreditarse. Hay 8 programas acreditados y el año anterior se recibió la visita de pares del Consejo Nacional de Acreditación, CNA, quienes dieron informe favorable para acreditar los programas de Física, Economía, Derecho, Sociología y la Licenciatura en Cultura Física, Recreación y Deportes

Ver aquí comunicado completo

Su voto: Ninguna Promedio: 3.2 (5 votos)