Convocatoria becas DAAD y Sociedad Leibniz

Convocatoria becas DAAD y Sociedad Leibniz

Hasta el 9 de marzo de 2017 podrán hacerse las postulaciones para optar por becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD en cooperación con  la Sociedad Leibniz en Alemania, que financia  estancias de investigación posdoctorales  en uno de sus centros de investigación.

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad del Atlántico, ORII, se complace en socializar esta convocatoria dirigida a investigadores de todas las áreas del conocimiento que tengan estudios doctorales recientes.

En la convocatoria disponible para descargar en PDF de la página web del DAAD se encuentra toda la información para postularse:
Es importante tener en cuenta que la inscripción debe hacerse en línea, a través de la página web del DAAD y vía correo físico, de acuerdo a los requerimientos establecidos.

Contacto
En caso de preguntas es necesario contactar, escribiendo en inglés o en alemán, al Sr. Oliver Reinken, quien es la persona de encargada de este programa en el DAAD Alemania. Sus datos están en la convocatoria en PDF. Desde el DAAD Colombia no es posible brindar más información que la contenida en la convocatoria.

IMPORTANTE: Desde la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad del Atlántico compartimos esta información, pero no coordinamos la convocatoria. Por eso no podemos ofrecer más información. En caso de inquietudes, es indispensable acceder a los enlaces antes indicados y contactar a los encargados.

¡A PARTICIPAR!

Sin votos aún