Convocatoria a estudiantes de Química a encuentro con Premios Nobel

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

 

Convocatoria a estudiantes de Química a encuentro con Premios Nobel   

 

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales invita a la comunidad estudiantil a participar en la Convocatoria que les permitirá participar en Lindau Nobel Meetings que se realizará del 25 al 30 de junio en Lindau, Alemania.
 
Una vez al año, 30-40 Premios Nobel se reúnen en Lindau, Alemania, para conocer la siguiente generación de científicos de todo el mundo (graduandos, estudiantes de doctorado e investigadores de postdoctorado) y para promover el diálogo entre científicos de diferentes generaciones, culturas y disciplinas.
 
Gracias a un acuerdo establecido entre Columbus y la Foundation Lindau Nobel Laureate Meetings se abre un espacio para que jóvenes de distintas universidades de América Latina miembros de la asociación participen en los Encuentros de Lindau con los Premios Nobel. 
 
Las universidades miembros podrán postular graduandos, doctorandos o estudiantes de postdoctorado de física, química, biología, fisiología/medicina y economía, a los Encuentros anuales y a los Encuentros interdisciplinarios que se realizan cada 3 años. Para esta oportunidad, en el 2017 una de las disciplinas escogidas es Química. 
 
Gracias a esta gran oportunidad para nuestros estudiantes del programa de Química, queremos fomentar la postulación de los estudiantes de la Institución y así seleccionar los mejores candidatos que puedan representar a nuestra Institución en este gran evento.  
 
Para más información sobre cómo participar y aplicar a la Convocatoria, deberán leer los requisitos que encontrarán en el documento publicado en el siguiente enlace.
 
 
 
 

 

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)