Convocatoria extraordinaria pública para el banco de hojas de vida de...

• Registrarme

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA PÚBLICA PARA EL BANCO DE HOJAS DE VIDA DE ELEGIBLES 2012-2013 PARA DOCENTES HORA-CÁTEDRA Y OCASIONALES DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO.

CONVOCATORIA
La Vicerrectoría de Docencia de la Universidad del Atlántico invita a los profesionales interesados a participar en la Convocatoria Extraordinaria Pública para conformar Y actualizar el Banco de Hojas de Vida de docentes elegibles hora-cátedra y ocasionales de la Universidad para el período de 2012-2013, en las áreas de conocimiento señaladas por la facultades de la Universidad, de acuerdo a las necesidades del servicio docente.

OBJETIVOS DE LA CONVOCATORIA
Conformación y actualización del Banco de Hojas de Vida de elegibles para las áreas de conocimiento de acuerdo a las necesidades del servicio docente para el período 2012-2013.

VIGENCIA
El listado de elegibles del banco de hojas de vida tendrá vigencia por el período de 2012-2013. Para los docentes que estén admitidos en la convocatoria ordinaria del Banco de Hojas de Vida 2012-2013 no será necesaria una nueva inscripción.

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA
ACTIVIDAD FECHA
Inscripción de Hojas de Vida en el aplicativo del portal www.uniatlantico.edu.co 04 de junio a 08 de junio de 2013
Verificación del cumplimiento de los requisitos establecidos 09 de junio al 13 de junio de 2013
Comité de evaluación del banco de hojas de vida de elegibles 17 de junio de 2013
Publicación de listado de admitidos en la convocatoria extraordinaria del Banco de Hojas de Vida de elegibles 2012 - 2013 17 de junio de 2013
Recepción de reclamos o solicitud de verificación a los no admitidos (vicedocencia@mail.uniatlantico.edu.co) 17 y 18 de junio de 2013
Respuestas a reclamos o solicitudes de verificación a los no admitidos hasta el 21 de junio de 2013
Publicación de listado actualizado de admitidos en la convocatoria extraordinaria del Banco de Hojas de Vida de elegibles 2012 – 2013 21 de junio de 2013

REQUISITOS

1. Poseer título de pregrado reconocido legalmente en Colombia ante el Ministerio de Educación Nacional a nivel profesional universitario.
  2. Título de postgrado (Especialización, Maestría, Doctorado o Posdoctorado) reconocido legalmente en Colombia ante el Ministerio de Educación Nacional en el área a la que aspira.
  3. Poseer dos (2) años de experiencia profesional en el área, debidamente certificada.

Nota 1: Los aspirantes a las áreas de la Facultad de Bellas Artes y Facultad de Educación que no cuenten con título profesional (de pregrado o postgrado), tendrán la posibilidad de ser admitidos por su idoneidad en el área, debidamente certificada (Articulo 70, Ley 30 de 1992).

Nota 2: No se aceptaran envíos de hojas de vida por fax, en medio físico o por correo electrónico.

Nota 3: La experiencia docente y profesional debe contar con su soporte indicando: institución, cargo, asignaturas dictadas o nombre del proyecto o actividad desarrollada, dedicación (tiempo completo o parcial) y fecha de inicio y de terminación o tiempo de servicio. En la dedicación parcial se debe especificar el número de horas semanales o semestrales. Evite relacionar experiencia sin soportes claros.

PROCEDIMIENTOS

a) Diligenciar todos los campos del formato de hoja de vida en línea en el portal www.uniatlantico.edu.co; adjuntar y enviar únicamente los soportes en formato digital de: (a) títulos universitarios, (b) constancias laborales legibles  (c) certificados de idiomas extranjeros para los casos en los que aplique.

Nota 1: No se deben anexar certificaciones no exigidas en esta convocatoria tales como diplomados, cursos, seminarios, actualizaciones, entre otros.

b) Los reclamos o solicitudes de verificación deben enviarse vía electrónica, al correo vicedocencia@mail.uniatlantico.edu.co. Solo se aceptarán reclamaciones en las fechas estipuladas en el cronograma.

RESULTADOS DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS BANCO HOJAS DE VIDA DOCENTES HORA-CÁTEDRA y OCACIONALES 2012-2013.

La Vicerrectoría de Docencia  informa a toda la comunidad Docente Hora-Cátedra y Ocacionales de la Universidad del Atlántico, que se encuentran disponibles los Resultados de la  Convocatoria Extraordinaria Pública para conformar y actualizar el Banco de Hojas de Vida 2012-2013.

Nota 1: Si usted aparece como ADMITIDO al Banco de Hojas de Vida de elegibles de la Universidad del Atlántico significa que hace parte de aquellos que cumplen con los requisitos mínimos para ser docente hora-cátedra u ocasional. Cuando se presente una necesidad motivada por la Facultad respectiva, se indaga en el Banco de Hojas de Vida de elegibles y se contacta al docente.

Nota 2: Si usted aparece como NO ADMITIDO al Banco de Hojas de Vida de elegibles de la Universidad del Atlántico puede ingresar a su sesión y en la casilla de observaciones tendrá acceso a las razones de su no admisión.

ÁREAS CONVOCADAS
Revisar módulo del Banco de Hojas de vida en www.uniatlantico.edu.co a partir del 03 de junio de 2013.
VER ÁREAS CONVOCADAS

Su voto: Ninguna Promedio: 4.4 (15 votos)