Convocatoria pública N° 001- 2014 personal de apoyo...

"Convocatoria Pública N° 001- 2014 Personal de Apoyo" Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Atlántico informa a la comunidad académica que ha abierto la convocatoria pública a los estudiantes de la Universidad del Atlántico, para aquellos que deseen aspirar ha integrar tres (3) vacantes que se hacen necesarias como personal de apoyo para el primer período académico de 2014, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo Superior Nº 007 del 19 de Diciembre de 2006.

Los estudiantes que aspiren a monitorias en la Facultad de Ciencias Económicas  deben tener disponibilidad horaria de 8:00 a 12:00 m o de 2:00 a 6:00 p.m.                         (Programa de Economía), de 8:00 a 12:00m (Programa de Administración de Empresas Diurno), de 4:00pm a 8:00pm (Programa de Administración de Empresas Nocturno), conocimiento en área de sistemas, programas como Word, Excel, Internet y digitación de información. Se solicitan estudiantes que se encuentren entre 4° y 8° semestre de cualquier programa.

REQUISITOS PARA LOS ESTUDIANTES QUE DESEEN DESEMPEÑARSE COMO PERSONAL DE APOYO:
Ser estudiantes regulares.
No haber sido sancionados disciplinariamente.
No encontrarse en condición de bajo rendimiento.
Haber cursado como mínimo 1/3 parte de los créditos académicos de su plan de estudios.
Tener un promedio acumulado de notas igual o superior a cuatro punto cero (4.0).

Los estudiantes interesados que cumplan los anteriores requisitos, deben entregar su hoja de vida anexando copia de la proyección actual de su matricula o reporte de notas en la Decanatura de la Facultad de Ciencias Económicas (Oficina 402D) entre el jueves 20 de marzo al viernes 28 de marzo del presente año.

La Universidad reconocerá como apoyo a los gastos de movilización a los estudiantes en labores de monitor académico administrativo mensualmente medio salario mínimo legal vigente.

El listado de los estudiantes que cumplen los requisitos, el lugar y horario de entrevista se publicará el martes 1 de abril en jornada de la tarde en la cartelera de la Facultad de Ciencias Económicas, las entrevistas se realizaran el día jueves 3 de abril y los resultados se publicarán el viernes 4 de abril de 2014.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)