Convocatoria para la selección de 11 becarios con la UNAD Florida

El Comité Administrativo de Apoyo Institucional invita a: docentes, egresados y personal administrativo a participar de la Convocatoria para la selección de 11 becarios con la Universidad UNAD FLORIDA.

Con fundamento en los objetivos del Plan Estratégico 2009 -2019 de la Universidad del Atlántico y en el marco del diseño de mecanismos y creación de las condiciones para el relevo generacional docente a partir del estímulo para la formación en Maestrías y Doctorados (Acuerdo 00013 del 08 de Septiembre de 2010 del Consejo Superior), la Universidad del Atlántico se permito presentar la siguiente convocatoria a la comunidad académica.

OBJETIVO

Realizar la selección de 9 becarios en el Master of Arts in Education Specialization in Online Education y 2 becarios en el Master of Arts in Teaching English as a Foreign Language, previo cumplimiento de los requisitos expuestos en el Acuerdo Superior 00013 del 08 de Septiembre de 2010 y los establecidos en la presente convocatoria.

DIRIGIDO A :

a) Egresados pertenecientes a los Grupos de Investigación de la Institución.

b) Personal académico de carrera o no vinculado a ella

c) Jóvenes Talentos y otros profesionales que la Universidad considere idóneos para participar en el programa.

Apertura y divulgación 10 de octubre 2012
Recepción de las postulaciones 22 de octubre de 2012. 12:00 p.m
Publicación de listado de preseleccionados 24 de octubre de 2012
Entrevistas y sustentación de ensayos 25 de octubre de 2012
Publicación de resultados 27 de octubre de 2012
Recepción de la carta de aceptación 29 de octubre de 2012
Recepción de los requisitos para suscripción de acuerdo de reciprocidad con la Universidad 15 noviembre de 2012

Para obtener la información completa sobre la Convocatoria por favor pulse aquí.

Su voto: Ninguna Promedio: 3.9 (8 votos)