Convocatoria para personal de apoyo Facultad de Ingeniería 2013-1

Convocatoria para vincular personal de apoyo a las funciones misionales de la Facultad de Ingeniería durante el periodo 2013-1

La Facultad de Ingeniería, actuando de conformidad con el  Acuerdo Superior Nº 007 de diciembre 19 de 2006 y con  las recomendaciones emanadas  por el comité de selección para este proceso, invita a inscribirse  a todos los estudiantes interesados en participar en la convocatoria para escoger el personal de apoyo a las funciones Misionales,  que cumplan con los siguientes requisitos (art. 3 Acuerdo Superior 007 de diciembre 19 de 2006):

1. Ser estudiante regular de la Facultad de Ingeniería.
  2. No haber sido sancionado disciplinariamente.
  3. No encontrarse en condición de bajo rendimiento
  4. Haber cursado como mínimo 1/3 de los créditos Académicos de su plan de estudio.
  5. Tener un promedio ACUMULADO DE NOTAS IGUAL O SUPERIOR A CUATRO PUNTO CERO (4.0).
  6. Demostrar habilidades y conocimientos para las actividades a desarrollar.

Perfil de los aspirantes:
Se requiere que los aspirantes posean las siguientes habilidades generales:

1. Ser estudiante de Ingeniería
  2. Manejo de las herramientas informáticas básicas.
  3. Expresión oral y escrita.
  4. Disposición para el trabajo en equipo
  5. Destreza para digitar información.
  6. Ser estudiante de 7º a 9º semestre de Ingeniería Química, Mecánica, Industrial, Agroindustrial.

Los estudiantes interesados y que cumplan los anteriores requisitos deben entregar su hoja de vida anexando REPORTE DE NOTAS E INDICANDO EL ÁREA A LA CUAL ASPIRA.

AREAS ABIERTAS AL CONCURSO

AREA No. ESTUDIANTES
Decanatura de Ingeniería 1
Coordinación de Ingeniería Química 1
Especialización en Gestión Eficiente de la Energía 1
Laboratorio de Termodinámica 1
TOTAL 4

CALENDARIO:

• Recepción de hojas de vida debidamente diligenciadas: (ANEXAR REPORTE DE NOTAS) en la Facultad de Ingeniería, desde el lunes 25 de febrero hasta el viernes 01  de marzo de 2013.
  • Entrevistas: lunes 04 de marzo de 2013, en el horario de 10:00 a.m. -12:00 m.
  • lugar: decanatura de ingeniería
  • Publicación de seleccionados: martes 05 de marzo de  2013, en horas de la tarde.

Atentamente,
Ing. VÍCTOR MANUEL VACCA ESCOBA

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)