Día Mundial del Turismo

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Celebración Día Mundial del Turismo en Uniatlántico.

Día Mundial del Turismo


Salón Amílcar Guido, donde se celebró el Día Mundial del Turismo


Con gran entusiasmo,  los Programas de turismo, adscritos a la facultad de Ciencias Económicas celebraron con lleno total en el salón Amílcar Guido  el Día Mundial del Turismo, centrados en el tema: Turismo sostenible como instrumento de desarrollo.

 

Con los estudiantes se trabajó la concientización en torno al papel que juega la Industria turística y el compromiso que tiene  la Universidad del Atlántico en la formación de futuros profesionales que contribuyan a la protección del patrimonio cultural, que apoyen la economía local, que fortalezcan la protección del medio ambiente y que promocionen la paz del mundo.

Gran asistencia de estudiantes y docentes en esta actividad formativa

En el marco de esta celebración se contó con la presencia del Dr. Iván León Luna, reconocido profesional Investigador y docente de esta alma mater, quien con la conferencia magistral "Cambio Climático y turismo: una amenaza, una oportunidad y un reto", con la cual mantuvo cautivo al público a lo largo de su intervención.

El turismo propicia una mejor calidad de vida , por ello, la jornada de sensibilización busca trabajar juntos  con el fin  de hacer del turismo un catalizador de cambios  

Docentes del programa de Turismo y otras facultades escucharon la conferencia central

Iván León Luna, tiene un Doctorado en Oceanografía y Geología de Costas en la Universidad De Vigo, España; es magister en Oceanografía Química de la Universidad De Oriente, Venezuela y pregrado en Ciencias de la Educación, especialidad en Biología.


#YoCreoenlaUA

 

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)