Diplomado en Alta Gerencia

Diplomado en Alta Gerencia

La Fundación Coomeva ofrece en convenio con la Universidad del Atlántico un evento educativo que le ayudará a su desarrollo profesional. Inscríbase y conozca cómo las personas que lideran el desarrollo de las organizaciones, impulsando la habilidad en la participación, en la innovación e impulsando procesos de cambio generan ventas competitivas que les permiten incrementar el nivel de productividad y flexibilidad, adecuándose a los continuos cambios del entorno, tanto en las empresas del sector público como en el privado.

Módulo

Habilidades Gerenciales

Comunicación y empatía, liderazgo y maestría personal  manejo del tiempo y relaciones de trabajo, trabajo en equipo

21, 22, 28 y 29 de Marzo

Rodrigo Naranjo A.

Gerencia Estratégica

Planeación, estrategia, planeación estratégica, visión, misión, objetivos, análisis del entorno, indicadores de gestión,

Diagnóstico - DOFA - y plan de acción.

4, 5, 11 y 12 de Abril

Rodrigo Naranjo A.

Gerencia del capital humano

Diagnóstico del departamento de talento humano, nuevas formas de organización, manejo de conflictos y cultura organizacional.

25 y 26 de Abril

9 y 10 de Mayo

Hilda Estrada L.

Gerencia Financiera

La información financiera, el análisis financiero, costo de capital, análisis del punto de equilibrio, apalancamiento, fuentes de financiamiento y fuentes de inversión del sector financiero.

16, 17, 23 y 24 de Mayo

Juan Romero M.

Gerencia de Marketing

El papel del marketing en las organizaciones, los sistemas de información de marketing, la segmentación y mercados meta, planeación de productos, planeación de precios y planeación en la comunicación.

30 y 31 de Mayo

6 y 7 de Junio

Ignacio Barrios

Lugar:

Auditorio Coomeva - Carrera 49C Nº 84 - 21, Piso 3

Fecha:

Marzo 21 a Junio 7 de 2014

Horas:

Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Invesión:

Asiciado y egresados Universidad del Atlántico: $1.400.00 + IVA

Estudiantes Universidad del Atlántico: $800.000 + IVA

Particular: $1.600.00 + IVA

Su voto: Ninguna Promedio: 4.8 (16 votos)