El Juzgado Octavo Laboral del Circuito de Barranquilla admite...

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

El Juzgado Octavo Laboral del Circuito de Barranquilla admite, acción de tutela formulada por la doctora ANA SOFIA MESA DE CUERVO contra el CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO

 

Barranquilla, 21 de noviembre de 2013

Oficio No 2743

Doctor (a)

JOSE ANTONIO SEGEBRE  BERARDINELLI

PRESIDENTE DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLANTICO O QUIEN HAGA SUS VECES.

CARRERA 45 # CALLE 40 PISO 11 EDIFICIO GOBERNACION DEL ATLANTICO.

 

REF: ACCION DE TUTELA RAD No 2013-00533-00

ACCIONANTE: ANA SOFIA MEZA DE CUERVO C.C. 32.429.542

ACCIONADO: CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO.

 

Por medio del presente comunico a usted, que este juzgado admitió la acción de tutela de la referencia en los siguientes términos:

 

  1. ADMITIR, la presente ACCION DE TUTELA formulada por ANA SOFIA MEZA DE CUERVO contra el CONSEJO SUPERIOR DEL UNIVERSIDAD DEL ATLANTICO, a través de su representante legal o quien haga sus veces.
  1. REQUERIR al Dr. JOSE ANTONIO SEGEBRE BERARDINELLI, representante legal del CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLANTICO, o quien haga sus veces; para que el término de dos (2) días siguientes a la notificación de este proveído, informen sobre los hechos de la materia de la presente Acción De Tutela. Se les advierte que sus omisiones dará lugar a tener por ciertos los hechos señalados en el escrito petitorio. 
  1. VINCULAR, como tercero interesado en las resultas de la presente acción de tutela al Dr. MAURICIO OLIVERA GONZALEZ representante legal de la ADMINISTRADORA COLOMBIANA DE PENSIONES COLPENSIONES, o quien haga sus veces; para que el término de dos (2) días siguientes de la notificación de este proveído, informen sobre los hechos materia de la presente Acción  De Tutela…  

 

Su voto: Ninguna Promedio: 3.5 (8 votos)