El martes Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2014

El martes Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2014

Este martes 7 de julio se llevará a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2014 por parte del rector de la Universidad del Atlántico, Rafael Castillo Pacheco, los vicerrectores de docencia, Jaime Álvarez Llanos;  de Investigaciones, Iván León, Administrativa y Financiera, Alcira Solano;  de Bienestar, Leda Pernett; Jefe de Planeación Johnny Álvarez y el gerente del proyecto de acreditación institucional, Fernando Cabarcas Charris.

El acto se celebrará en la Sala del Agua del Museo de Antropología de la Universidad del Atlántico a partir de las 10 de la mañana y a el se invitaran los miembros del Consejo Superior, las autoridades civiles y miembros de los sectores productivos y comerciales de la ciudad, docentes, estudiantes y funcionarios de la institución.

La Audiencia Pública  es un espacio de participación ciudadana en el que la Institución informa acerca de las acciones y resultados de su gestión en el año 2014  y la ciudadanía tiene la oportunidad de preguntar, monitorear el cumplimiento de las metas, el uso de los recursos y realizar propuestas.

La personas interesadas en participar deben inscribirse hasta las 6:00 de la tarde del lunes 6 de julio, o enviar sus preguntas al correo comunicaciones@mail.uniatlantico.edu.co.

La decisión de presentar esta rendición de cuentas fue adoptada por el rector , los vicerrectores,  y funcionarios de alto nivel de la Universidad del Atlántico, para entregar de primera mano una radiografía de la institución, sus logros, dificultades, administración de sus recursos y desarrollo del Plan Estratégico 2009 - 2019, ya que la anterior administración nunca consideró pertinente hacer una audiencia pública al respecto.

Se pretende con esta audiencia pública que los ciudadanos de Barranquilla y la región Caribe se informen de lo que realmente está pasando en la Universidad del Atlántico, basándose en la ejecución presupuestal, proyectos realizados y planes de desarrollo implementados con el fin que  estos puedan ejercer y ser parte del control social

Su voto: Ninguna Promedio: 3.3 (3 votos)