Elegido Antonio Vallejo Morales como representante de ex rectores a...

Elegido Antonio Vallejo Morales como representante de ex rectores ante el Consejo Superior

El doctor Antonio Vallejo Morales, fue elegido como representante de los ex rectores de la Universidad del Atlántico ante el Consejo Superior, con 7 votos a su nombre, según informó el secretario general (e) Roberto Henríquez, quien encabezaba el comité electoral.

Las elecciones se realizaron en  la escuela de Bellas Artes y allí en medio de total tranquilidad llegaron los votantes a ejercer su derecho  en presencia del comité designado para el efecto y del cual hacían parte, además,  Rubén Campo,  jefe de la oficina jurídica, Teobaldo Enrique Escorcia, José Luis Rodríguez Munzon y Rafael López Lobelo.

El doctor Enrique Mesa, envió una carta desde Magangué, Bolívar, manifestando su apoyo al nombre del doctor Vallejo, sin embargo esto solo quedó como una constancia histórica, porque la votación debía hacerse de manera personal.

El nuevo consejero reemplaza al doctor Pedro Falco y  asumirá sus funciones este lunes 24 de noviembre en la reunión del Consejo Superior que se  realizará en la sala de juntas de la gobernación.

Vallejo Morales, ha sido un profesional que durante toda su vida ha estado  dedicado a la proyección de la educación en la región Caribe, en  universidades como la del Atlántico, Autónoma del Caribe y el Politécnico Costa Atlántica.

Su voto: Ninguna Promedio: 3.7 (3 votos)