Este Martes Curso de Documentación Arquitectónica

Este Martes Curso de Documentación Arquitectónica

La Facultad de Arquitectura de la Universidad del Atlántico realizará desde este martes 4 de octubre el Curso de Documentación Arquitectónica, en el Museo de Antropología de la Universidad del Atlántico, Sala del Agua, 2° piso, del Edificio Bellas Artes; los martes y jueves de 4:30 p.m.  a 8:30 p.m. y los sábados de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

Con la participación de arquitectos, antropólogos, ingenieros, licenciados e historiadores, el objetivo de este curso es desarrollar en los participantes saberes y competencias en Rehabilitación del Patrimonio Edificado, con énfasis en la documentación arquitectónica, para intervenir edificaciones patrimoniales, como profesional en la materia y como experto a nivel local, regional, nacional e internacional.

El cupo es limitado y se necesita previa inscripción. Más información: arquitectura@mail.uniatlantico.edu.co, celular 3008049936.

El curso se extenderá hasta el 26 de noviembre y finaliza con una salida de campo a Cartagena.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)