Fallece estudiante de ingeniería, y vinculado al equipo de béisbol de la...

Fallece estudiante de ingeniería, y vinculado al equipo de béisbol de la universidad.

Esta tarde es el sepelio

El joven estudiante Ángel Eduardo Mosquera Crisson, de octavo semestre de ingeniería mecánica y miembro de la selección de béisbol de la universidad falleció. Las honras fúnebres serán esta tarde a las 3:00 pm en los Jardines de la Eternidad, sede norte.

Con una vida académica exitosa y vinculado a las selecciones de béisbol y softbol de la universidad, Mosquera Crisson nos representó en torneos nacionales, regionales y departamentales.

Hijo de la comunicadora Kelsy Crisson Marenco, exempleada de la universidad, nació el 27 de mayo de 1991 en Barranquilla, tenía un hermano, José, era cristiano y muy apreciado por los compañeros de clases y de deporte. Hizo parte de la selección  de béisbol de Colombia que participó en un intercambio latinoamericano.

Paz en su tumba.

Barranquilla Septiembre 01  de 2014

Su voto: Ninguna Promedio: 4.8 (18 votos)