¡Felicitaciones! por parte de la Rectora de la Universidad del Atlántico

¡Felicitaciones! por parte de la Rectora de la Universidad del Atlántico

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO FELICITA:

A la comunidad estudiantil que alegremente participó en la jornada electoral celebrada los días 15 y 16 del corriente donde en una masiva votación se escogieron los nuevos representantes estudiantiles ante los cuerpos colegiados de dirección académica de la Universidad.

Así mismo al personal administrativo, de servicios y de vigilancia que no escatimaron esfuerzos, personales e institucionales, para brindar el total respaldo a la ardua jornada muy a pesar de existir normalidad administrativa y académica ese día y esa noche.

Y extiende esta felicitación, de manera especial, al Señor Secretario General de la Universidad, servidor responsable del proceso electoral, y a todo su equipo de trabajo, por la forma transparente y tranquila como se desarrolló la jornada, que demuestra una vez más que la Comunidad de la Universidad es capaz autónomamente de enfrentar sus retos y responder a los sueños de la juventud estudiosa del Departamento del Atlántico y de toda la Región Caribe.

UNIVERSITARIAMENTE,

ANA SOFIA MESA DE CUERVO
RECTORA

Su voto: Ninguna Promedio: 3.2 (17 votos)