Graduación de beneficiarios del programa de apoyo institucional para...

Graduación de beneficiarios del programa de apoyo institucional para la formación en estudios de maestría y doctorado

Seis beneficiarios del  programa de apoyo institucional para la formación en estudios de maestría y doctorado de la Universidad del Atlántico, recibieron su título de Master of Arts in Education Specialization in Online Education por parte de la Universidad UNAD Florida, los beneficiarios Gloria Rúa Rodríguez, Guillermo Pupo Pernet, Giovanni Polifroni Lobo, Mayra Trespalacios Martínez, Sarakarina Solano Galindo y Juan Manuel Santacruz Valcárcel, quien tuvo la oportunidad de pronunciar un discurso en representación de todos los graduandos.

La ceremonia de grado se llevó a cabo en el Hotel Sochagota de la ciudad de Paipa (Boyacá)  el pasado  viernes 21 de  noviembre en el marco de la 5ta Conferencia Internacional: Educación, Tecnología y Negocios para la Inclusión Social, organizada por la Universidad UNAD Florida y en la que los becarios presentaron las siguientes ponencias relacionadas con las buenas prácticas de la Universidad del Atlántico:

• Impacto del Programa de Inclusión a Población Diversa en Educación Superior DIVERSER en la Universidad del Atlántico. Ponentes: Jennifer Galeano Palencia, Gloria Marcela Rúa Rodríguez, Juan Manuel Santacruz Valcárcel y Sarakarina Solano Galindo.
  • VIVELAB como herramienta para el emprendimiento e inclusión social de la población menos favorecida del Departamento del Atlántico. Ponentes: Gloria María Barrios Rodríguez, Giovanni Polifroni Lobo, Guillermo Pupo Pernet y Mayra Trespalacios Martínez. Moderador: Oscar Javier Bohorquez Moya.

La convocatoria para la selección de becarios con la Universidad UNAD FLORIDA se realizó con fundamento en los objetivos del Plan Estratégico 2009 -2019 de la Universidad del Atlántico y en el marco del diseño de mecanismos y creación de las condiciones para el relevo generacional docente a partir del estímulo para la formación en Maestrías y Doctorados (Acuerdo 00013 del 08 de Septiembre de 2010 del Consejo Superior).

Sin votos aún