La Universidad del Atlántico encamina esfuerzos para la creación de la...

La Universidad del Atlántico encamina esfuerzos para la creación de la Maestría en Ingeniería

El pasado 23 y 24 de mayo del 2013, se reunieron en la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Atlántico, las delegaciones de las Universidades del Caribe, para ultimar detalles del documento maestro de la creación de la maestría en Ingeniería con la modalidad  de Investigación y Profundización, la cual incluirá profesionales de las Ingenierías; Química, Agroindustrial, Industrial, Civil, Agrícola e Ingeniería Mecánica.

La maestría cuenta con un enfoque multidisciplinar y será ofrecida con la red SUE-Caribe y estará encaminada en la formación de alto nivel, aprovechando las grandes fortalezas en cuanto a infraestructura, laboratorios, grupos de investigación y docentes que tienen las Universidades de la Costa Caribe.

La Universidad del Atlántico en cabeza de la Rectoría y la Decanatura de Ingeniería, apoyan este proceso incondicionalmente ya que es fundamental para el desarrollo integral de sus egresados.

Su voto: Ninguna Promedio: 4.3 (4 votos)