Egresado UniAtlántico, nuevo Presidente de la Corte Constitucional

Egresado UniAtlántico, nuevo Presidente de la Corte Constitucional

El magistrado Gabriel Mendoza fue elegido como nuevo Presidente de la Corte Constitucional en reemplazo de Juan Carlos Henao.
Mendoza, quien es abogado egresado de la Universidad del Atlántico, se ha desempeñado como juez municipal y del circuito de Barranquilla, magistrado del Tribunal Administrativo del Atlántico y vicepresidente del Consejo de Estado.
Desde hace tres años Mendoza hace parte del alto tribunal.

El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Alvaro Lastra Jiménez, expresa sus congratulaciones al Magistrado Gabriel Mendoza y agrega que también se trata de una Acreditación de Alta Calidad anticipada para nuestra Facultad, por el alto nivel profesional de nuestros egresados, cosa que confiamos el Ministerio de Educación así lo declare en su momento.

Su voto: Ninguna Promedio: 4.7 (15 votos)