Mensaje de la rectora a la comunidad universitaria

Mensaje a la comunidad universitaria

Cordial saludo a todos los estamentos de la Universidad del Atlántico.

Como lo he expresado en varias ocasiones a través de los medios de comunicación, asumí el cargo de rectora encargada solo para garantizar transparencia y para que el proceso de escoger un nuevo rector en propiedad se realice de acuerdo con las normas establecidas. No me interesa mantenerme en el cargo indefinidamente, sino hasta que finalice el proceso por el cual el Consejo Superior me delegó la presente responsabilidad.

Como quiera que en las redes virtuales y en los medios universitarios se expresan a menudo opiniones que no son veraces, me permito hacer las siguientes aclaraciones y precisiones:

1) ESTOY A FAVOR DE LA POLÍTICA DE GRATUIDAD DE MATRÍCULAS PARA LA FRANJA ESTUDIANTIL MÁS NECESITADA, no solo porque es una política del gobierno nacional, que yo comparto, sino por responsabilidad social como institución de educación publica. Por lo tanto, NO VOY A DESMONTAR EL PROGRAMA DE MATRÍCULAS GRATIS, POR EL CONTRARIO, EN LA MEDIDA DE LAS POSIBILIDADES FINANCIERAS DE LA INSTITUCIÓN, SE REFORZARÁ……

Texto completo en el presente link

Su voto: Ninguna Promedio: 3.7 (3 votos)