Modificado Calendario de Grados de Pregrado y Postgrado

Modificado Calendario de Grados de Pregrado y Postgrado

En sesión Ordinaria de Consejo Académico celebrada el día 13 de septiembre de 2017, se aprobó la modificación del Calendario Académico de ceremonias de grado pregrado y postgrado 2017-2 el cual quedará de la siguiente manera:

FECHA

•  Entrega de documentos por parte de los aspirantes a grado en sus  Facultades y Departamento de  Posgrado

02 de octubre 2017

• Último día para entrega de la documentación y de listados Totales de los aspirantes a grado de pregrado por parte de las Facultades y del Dpto. de Posgrados al DARA.

5 de octubre 2017

• Último día para entrega de la documentación completa por parte de los aspirantes Adicionales a las Facultades y Dpto. de Posgrados (El listado de adicionales debe ser inferior al del Listado Total inicial de la Facultad o Dpto.)

9 de octubre 2017

• Último día para remisión de adicionales al DARA con requisitos y documentación completa (El número de adicionales por Facultad debe ser inferior al 20% del número de aspirantes del listado Total enviado por la Facultad). Se deben entregar las carpetas, los listados físicos y por correo.

13 de octubre 2017

• Indicar número de graduandos a la Secretaría General por parte del DARA. Último día para remisión de listados de Homenajeados al DARA por parte de las Facultades y Posgrados.

31 de octubre 2017

• Último día de entrega del listado definitivo de graduandos a Secretaría General por parte del DARA

14 de Noviembre 2017

• Publicación de listado de graduados en la web de la Secretaría y correcciones de datos.

16 de Noviembre 2017

• Ceremonia de grado

15 de Diciembre 2017

Su voto: Ninguna Promedio: 4 (4 votos)