Presentación de testigos de Directivas Académicas

Presentación de testigos de Directivas Académicas

Secretaría General cumpliendo el cronograma establecido en la resolución Rectoral No 001003 de 9 de julio de 2013, informa que el día de HOY 29 de julio los Candidatos inscritos para representar a las Directivas Académicas ante el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico periodo 2013-2015, presentaron sus testigos electorales.

La plancha Integrada por el Decano Fidel Llinas Zurita y la Decana Liliana Morales Canedo presentaron como testigo Electoral a la Doctora Janeth Tovar Guerra, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación.

La plancha integrada por la Decana Clara Fay Vargas y el Vicerrector de Docencia Remberto de la Hoz, presentaron como testigo electoral a Hernando Sánchez Moreno, Jefe de Departamento y a Gloria Naranjo Africano, Jefe de Departamento.

La Jornada de Cierre a las 5:00 pm.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)