Resultados de las elecciones directas de los Representantes de los Doce...

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DIRECTAS DE LOS REPRESENTANTES DE LOS DOCENTES ANTE EL CIARP DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO, PARA EL PERIODO 2014-2016

LA SECRETARÍA GENERAL INFORMA QUE: El desarrollo del proceso electoral que se realizó en la Universidad para escoger a los Representantes de los Docentes ante el CIARP de la Universidad del Atlántico, para el periodo 2014-2016, se realizó con tal normalidad, a través de la Resolución Rectoral 002218 de 9 de diciembre de 2014, se declararon como elegidos las planchas integradas por los señores (as) PLANCHA No. 1: JAIME COLPAS GUTIERREZ (Principal) y JULIO TROCHEZ MONDRAGON (Suplente) y PLANCHA No. 3: JOSE COTUA VALDES (Principal) y NUMAS GIL OLIVERA (Suplente), el cual adquirieron la mayoría de los votos. Participaron en el Cierre el comité organizador, comité electoral y  los candidatos.

Descargar Resolución 002218 de 9 de diciembre de 2014

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)