¡Si Eres Estudiante de Primer Semestre esta Información es para Ti!

¡Si Eres Estudiante de Primer Semestre esta Información es para Ti!

Después de darle la bienvenida durante la semana de inducción a los estudiantes nuevos, el Departamento de Desarrollo Humano adscrito a la Vicerrectoría de Bienestar Universitario ha implementado el formato individual de entrevista online SAT (Sistema de Alertas Tempranas) con la finalidad de tener un conocimiento más cercano de los estudiantes que ingresan a primer semestre. De esta manera, se orientan las estrategias de acompañamiento específicas según las necesidades  del estudiantado, con el fin de apoyar a la permanencia y culminación de su proyecto de vida universitario.

Para el diligenciamiento ingresar a la página de la Universidad www.uniatlantico.edu.co  al link Campus IT. Allí aparecerá un mensaje que redireccionará al formato de entrevista online SAT.

Para ingresar se debe tener:

• Usuario: TI si tienes tarjeta de identidad o  CC si tienes cédula.
  • Contraseña: Número del documento

También se puede ingresar directamente en el sitio: sat.uniatlantico.edu.co/satua45/ . Ver archivo adjunto con indicaciones para acceder.  ¡Hazlo pronto!

Si presentan cualquier duda o inquietud pueden comunicarse al correo: sat@mail.uniatlantico.edu.co, o acercarse a la oficina SAEC 301 bloque A.

Para mayor información se adjunta el instructivo.

::Instructivo::

#YoCreoenlaUa

Su voto: Ninguna Promedio: 3 (3 votos)