Socialización de Resultados de Proyecto

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Socialización de Resultados Proyecto Problemática
de Olores Industriales en Barranquilla


La facultad de Ciencias Humanas y el programa de Sociología Invitan a la comunidad universitaria a la Jornada de socialización de resultados del Proyecto "Diagnóstico Interdisciplinario de la Problemática de olores industriales en Barranquilla: Arquitectura, Derecho, Sociología Y Turismo". 

El evento está a cargo del Grupo de Investigación interfacultades TMAD (Territorio, Medio Ambiente y Desarrollo) categoría B en Colciencias, un grupo que congrega docentes, investigadores, estudiantes y semilleros de investigación de las facultades de Arquitectura, Ciencias Humanas, Ciencias Jurídicas, Ciencias económicas y Ciencias de la Educación. 

El proyecto fue financiado por la Vicerrectoría de Investigaciones, Extensión y Proyección Social, en el marco de la Convocatoria Impacto Caribe 2015 y se preocupó por describir cómo entender el problema de la contaminación atmosférica en nuestra Ciudad teniendo en cuenta diferentes disciplinas y resaltando su dimensión socio-ambiental.

La presentación de los resultados de la investigación se realizará el día Jueves 19 de Octubre del 2017  a las 4:30 pm en las instalaciones de la Universidad del Atlántico, Salón Julio Enrique Blanco, sede norte.

El evento contará con la ponencia central del ingeniero especialista Frank Ospina Giraldo, experto en estudios atmosféricos de la Universidad Pontificia Bolivariana, así como con la presentación de cada uno de los componentes del proyecto a cargo de los docentes Kelly Escobar, Leonardo Romero, José Francisco Márquez, Yilmar Urueta, los sociólogo Rubén Gutiérrez y Eliecer Martínez, los estudiantes Cristian Arrieta y Leidy Cordero.

Al final, los asistentes podrán disfrutar la proyección en primicia del vídeo documental "Ciudad de Olores", dirigido por el Docente Juan José Pinto, con el apoyo de Luis Guzmán y Ana Serrano, sociólogos, quienes también comentarán su obra.


#YoCreoenlaUA

 

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)