Talentos Uniatlántico brilló en la Gran Final

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Talentos Uniatlántico brilló en la Gran Final



La Gran Final de Talentos Uniatlántico contó con once finalistas ofreciendo un gran espectáculo donde expusieron diferentes expresiones artísticas: música, danza, teatro, artes visuales, cuentería, entre otros, integrando a estudiantes, docentes y administrativos del alma mater. El concurso se llevó a cabo el 25 de octubre en el Centro de Convenciones de la ciudadela universitaria.

Javier Rodríguez, estudiante del programa de danza fue el ganador del primer puesto con su acto titulado: ‘Raíces Negras’; por su parte el grupo musical ‘Son del Valle’ integrado por estudiantes de diferentes programas se llevó el segundo lugar con una presentación de música vallenata y el tercer lugar fue otorgado a Paula Andrea Alquichire, estudiante de derecho, quien interpretó la canción ‘Sueños Rotos’.

Los ganadores se llevarón los siguientes premios:

  • Para el primer lugar 500 mil pesos y una guitarra eléctrica
  • Segundo lugar un mini bongo
  • Tercer lugar guitarra acústica con su forro

 

El cantante salsero Diego Morán, el músico e integrante de la banda ‘Los de Adentro’ Johann Daccarett y la modelo y presentadora de televión Sherly Herrera, tuvieron a su cargo la responsabilidad como jurados de evaluar las distintas expresiones artísticas y escoger a los ganadores.

Talentos Uniatlántico en su primera versión dejó un alto reconocimiento a las expresiones artísticas dentro de la Universidad, siendo un espacio amable y festivo, comprometido desde la Sección Cultura de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario en continuar generando espacios donde se compartan habilidades artísticas.


#YoCreoenlaUA

 

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (4 votos)