Tres eventos de estudiantes de Licenciatura en Matemáticas

Tres  eventos de  estudiantes de Licenciatura en Matemáticas

Tres eventos han organizado los estudiantes de la Licenciatura en Matemáticas  para mostrar trabajos desarrollados dentro del campo de las TIC, la celebración del Día del licenciado en Matemáticas y finalmente una feria en Didáctica de las Matemáticas eventos  liderados por la Profesora Sonia Valbuena Duarte y que tenrn como escenario el auditorio Amilcar Guido.

El primero es la Tercera. Feria TIC en Educación Matemática, un evento en el que los estudiantes de la licenciatura van a mostrar los trabajos desarrollados al interior de las asignaturas TIC1, TIC2 y asignaturas de profundización relacionadas con TIC del programa Se llevará a cabo el próximo 8 de Mayo de 2017 en el Auditorio Amilcar Guido. Anexo el respectivo afiche para su publicación.

El segundo Evento es la celebración del Día del Licenciado en Matemáticas, evento en el que se van exaltar la labor del Licenciado en Matemáticas, así como el desempeño de los mejores estudiantes en su formación académica, en lo cultural y en lo Deportivo. El evento se llevará a cabo el próximo 9 de Mayo de 2017 en el Auditorio Amilcar Guido. Anexo el Respectivo Afiche para su publicación.

El tercer Evento es la Tercera Feria de Didáctica de las Matemáticas, en donde los estudiantes mostrarán los mejores trabajos y los mas creativos desde la perspectiva de la Didáctica para la enseñanza de las matemáticas. El evento se llevará a cabo en el Auditorio Amilcar Guido el 31 de Mayo de 2017. Anexo respectivo Afiche para su publicación.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (5 votos)