UA Sede de encuentro nacional e internacional de Semilleros

Uniatlántico Sede de encuentro nacional e internacional de Semilleros de Investigación

La Universidad del Atlántico abrirá sus puertas como sede del XX Encuentro Nacional y XIV Internacional de Semilleros de Investigación - Fundación RedCOLSI. Este año, el evento se realizará del 12 al 15 de octubre de 2017. En este 2017 se cumplen 20 años de la creación de esta actividad que busca generar un espacio en donde se puedan socializar y evaluar las experiencias de semilleros, de una manera integral y dinámica.

Se estima que, en esta nueva jornada, asistan, ap  amente, 7 mil estudiantes en torno a la exposición y valoración de más de 2.600 proyectos y un sinnúmero de actividades académicas y culturales. De igual manera, este año la Red Institucional de Semilleros de Investigación de la Universidad del Atlántico REDISIA cumple 10 años de trayectoria, tiempo durante el cual se ha destacado como la Red Institucional más grande y productiva del Departamento.

Como invitado especial, se ha confirmado la presencia de Roberto Hidalgo Rivas, presidente mundial del Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico MILSET, con quien los estudiantes podrán compartir y aprender de iniciativas en ciencia y tecnología realizadas por jóvenes.

Para llevar a cabo este encuentro, están abiertas las siguientes convocatorias:

• Convocatoria de Evaluadores: Hasta el 10-sep-2017
    • Procedimiento de inscripción: Podrán inscribirse únicamente si confirman su asistencia PRESENCIAL al ENISI 2017.
    • Paso 1: Diligenciar el Formulario de Inscripción correspondiente, el cual podrá encontrar en el siguiente link:eva2017.redcolsi.org
    • La aceptación de los evaluadores será notificada por escrito vía correo electrónico a más tardar el 15 de septiembre de 2017.
    • Como estímulo a la participación en calidad de evaluador, estos serán exonerados del pago de la inscripción, recibirán refrigerio y tendrán una certificación por la labor realizada.
  • Convocatoria de Retos por Redes Temáticas: Hasta el 22-sep-2017
  • Convocatoria de Experiencias Significativas: Hasta el 29-sep-2017

Aún están por publicarse otras convocatorias, que al igual que las anteriormente mencionadas, estarán disponibles en la página web: http://redcolsi.org/web/enisi-2017/index.php/enisi-2017/convo-enesi2017/126-convocatorias-enisi-2017

Para más información sobre este evento, se encuentra habilitada la página web: http://redcolsi.org/web/enisi-2017/