Obras en ejecución en Bloque ABC

Obras en ejecución en Bloque ABC

La Oficina de Planeación informa a toda la comunidad universitaria que se encuentra en curso la realización de trabajos de modernización y mejoramiento de las barandas de los bloques de la universidad, obras que inicialmente se ejecutan en el bloque ABC y que se replicarán en las demás instalaciones de la institución.

El proceso de modernización y mejoramiento consiste en la demolición y construcción de las barandas en concreto y que, además, cumplan con las normas ICONTEC.
Las obras adelantadas en el bloque ABC tendrán 865 metros lineales de construcción de barandas en concreto, dichos trabajos se llevan a cabo mediante el contrato 000056 del 20 de noviembre de 2018.

Se recomienda respetar las señalizaciones y advertencias de las áreas restringidas y se agradece la comprensión de las posibles molestias causadas, teniendo en cuenta que el proceso de modernización y mejoramiento de barandas contribuye al bienestar y seguridad de toda la comunidad universitaria.

Su voto: Ninguna Promedio: 4.3 (3 votos)