OEI Asigna Uniatlántico para elaboración de informes sobre implementación del proceso de paz

La Universidad del Atlántico en su compromiso con la Paz del territorio colombiano, fue designada por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) para llevar a cabo el acompañamiento académico en las áreas de investigación, participación política y víctimas con el fin de cualificar los informes que presentará la organización ante el Congreso de la República.

Carlos Prasca, rector de la Universidad del Atlántico ratificó el compromiso que esta institución tiene para la consolidación de la Paz en el país y del cumplimiento de los acuerdos de paz firmados entre el gobierno nacional y las Farc. “La universidad viene trabajando en una cooperación especial con las victimas quienes tienen la posibilidad de acceder a ofertas educativas ofrecidas por la universidad”.

De las universidades del Caribe colombiano, la Organización de Estados Iberoamericanos consideró que la Universidad del Atlántico cuenta con las herramientas y el equipo idóneo para cumplir con la elaboración de este informe.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)