Premiación Primer Concurso de Poesía Néstor Madrid Malo 2018

Premiación Primer Concurso de Poesía Néstor Madrid Malo 2018

Con la premiación de tres primeros puestos y la entrega de dos menciones honoríficas, entre un total de 46 propuestas enviadas por estudiantes y egresados de la Universidad del Atlántico; el MAUA realizó el pasado miércoles 24 de abril  la clausura del primer Concurso de Poesía Néstor Madrid Malo.

La actividad, llevada a cabo en el Teatrino 1 del Centro Cultural, contó con la presencia de los participantes del concurso y sus familiares, así como también del jurado que emitió el siguiente fallo:

Primer lugar: Antonella Berdugo Hernandéz

Maestrante en Literatura Hispanoamericana y del Caribe.

Segundo lugar: Tito Ascendra

Egresado del programa de Arte Dramático.

Tercer lugar: Iván Dario Fontalvo

Estudiante del programa de Ingeniera Industrial

Para consultar el acta de premiación hacer clic en el siguiente enlace: Premiación Primer Concurso de Poesía Nestor Madrid Malo 2018

Al finalizar la gala, se dio apertura a la segunda edición del concurso para el 2019, la cual será del 24 de abril al 6 de diciembre, tiempo en el que los interesados podrán presentar sus propuestas, las cuales deben ajustarse a las pautas de la convocatoria publicada en la página de la Universidad del Atlántico en el siguiente enlace:

Sin votos aún