Publicación de resultados de admisión al Banco de Hojas de Vida corte de verificación 2019-1

La Vicerrectoría de Docencia se permite publicar el resultado de la verificación del cumplimiento de requisitos de los aspirantes inscritos en el período comprendido entre el 12 de mayo y 30 de octubre de 2018.

Los aspirantes admitidos en el Banco de Hojas de Vida, son aquellos que cumplen con los requisitos establecidos en la convocatoria. No obstante, la admisión no genera vínculo alguno con la Universidad del Atlántico.

De acuerdo con los requerimientos de contratación docente para cada período académico, el aspirante que ha sido admitido en el Banco de Hojas de Vida, eventualmente, podría ser elegido para que se vincule con la Universidad.

A continuación, se presenta el enlace al documento que consigna los siguientes resultados:

• Listado de Aspirantes Admitidos en el Banco de Hojas de Vida
  • Listado de Aspirantes No Admitidos en el Banco de Hojas de Vida
  • Listado de Usuarios Admitidos que actualizaron su hoja de vida durante el corte de verificación.

Para acceder a los listados, haga clic en el siguiente enlace: Resultados de admisión al Banco de Hojas de Vida corte de verificación 2019-1

Su voto: Ninguna Promedio: 1 (1 vote)