Reconocimiento y exaltación a estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas

Reconocimiento y exaltación a estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas

La decanatura de la Facultad de Ciencias Jurídicas en compañía de coordinadores y docentes, reconocieron el esfuerzo de un grupo de estudiantes por su rendimiento académico durante el periodo 2018-1 y 2 y, de igual manera, se  exaltaron los mejores promedios prueba Saber Pro 2018.

En el evento estuvieron presentes la doctora Lena Rodero Acosta, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas; Rafael Nieto, director del Centro de Investigación; Ana María Diaz Arrieta y Arif Andrade, coordinadoras del Programa Derecho; Ema Sofía Sánchez de Spirko, coordinadora misional de Bienestar; estudiantes, personal administrativo y padres de familia.

La decana expresó que este acto de reconocimineto público a los estudiantes por los resultados académicos de cada periodo se aprobó mediante el acta N° 001 del 25 de enero de 2017.

En la ceremonia se hizo también un reconocimiento a la egresada Katrim Johana De la Hoz del Villar por la publicación de sus productos de Investigación y por haber dejado huella en la Facultad gracias a su trabajo y compromiso.

“Exaltamos por su mérito y por los logros obtenidos en investigación, con su libro ´Elementos de la conducta punible´, que le permitieron optar al título con la opción de grado por publicaciones”, expresó la decana Lena Rodero.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)