Requisitos de apoyos económicos para actividades extracurriculares

Requisitos de apoyos económicos para actividades extracurriculares

Se informa a los grupos estudiantiles adscritos a la vicerrectoría de Bienestar Universitario y a la comunidad estudiantil en general, que las solicitudes de apoyos económicos 2019 para actividades extracurriculares, deben cumplir los siguientes requisitos:

1. La solicitud para apoyo deberá ser presentada por escrito con mínimo 45 días hábiles de anticipación a la fecha del evento, practica pedagógicas o salidas de campo.

2. Sólo los estudiantes de pregrado matriculados académicamente y/o financieramente en el periodo vigente podrán solicitar y recibir apoyos.

3. Los estudiantes no podrán solicitar y recibir apoyos si se encuentran en bajo rendimiento, excepto cuando se trate de prácticas pedagógicas y salidas de campo, las cuales deben ser solicitadas por el docente del curso respectivo.

4. Cuando se trate de apoyo a estudiantes para participar en eventos, se deberá anexar a la solicitud, el listado de los participantes, Fotocopia del Rut, Fotocopia del Documento de Identificación y certificado bancario.

5. Las solicitudes serán sometidas a estudio por parte del Vicerrector (a) de Bienestar Universitario, quien, con base en las Políticas Institucionales, de Bienestar, del Plan Estratégico y Disponibilidad Presupuestal evaluará la viabilidad de la solicitud.

6. Todas las solicitudes de apoyo deben tener el visto bueno del Decano. A menos que la solicitud presentada sea de un Grupo Estudiantil adscrito a la Vicerrectoría de Bienestar Universitario.

Hasta 15 días después de la realización del evento, el solicitante del apoyo deberá presentar el Formato de Legalización de Apoyos para Estudiantes debidamente diligenciado ante la oficina de Financiera. No se otorgarán más apoyos a estudiantes, docentes o administrativos que no hayan legalizado apoyos anteriores.

Su voto: Ninguna Promedio: 1 (3 votos)