Sergio de Zubiría en segundo conversatorio en el marco de los 200 años del Natalicio de Marx

En el marco de los 200 años del natalicio de Karl Marx, el grupo de investigación Cronotopías, adscrito al programa de Filosofía de la Universidad del Atlántico, realizará el segundo conversatorio como parte de esta importante celebración, el 18 de mayo en el Museo Bolivariano (Casa La Perla, Calle 68 #53-56), de 10:00 a.m. a 1:00 p.m, y contará con la presencia del reconocido filósofo colombiano Sergio de Zubiría Samper.

El evento lleva por temática “Marx Hoy”, y junto a Sergio de Zubiría estará el filósofo caribeño Numas Armando Gil, quien es el docente encargado de impartir los seminarios de Marx y Hegel en el programa de Filosofía de la Universidad de la Atlántico.

Recordemos que Sergio de Zubiría es filósofo de la Universidad de los Andes con doctorado en Filosofía Política de la Universidad Nacional de Colombia, y es uno de los más connotados teóricos marxistas del país, llevándolo a ser la figura ilustre y voz líder del Partido Comunista Colombiano –PCC-.

Este homenaje es en conmemoración del bicentenario del natalicio de Marx, y está organizado por el grupo de investigación Cronotopías, con el apoyo de la Universidad del Atlántico y la Facultad de Ciencias Humanas, La Federación Internacional de Sociedades de Filosofía, la Asociación Colombiana de Filosofía Social y Filosofía del Derecho -ASOFIDES- y la Sociedad Filosófica del Caribe Colombiano.

La entrada al evento es totalmente gratis.

Sin votos aún